REGLAMENTO DE CONDICIONES DEL FORO
 

REGLAMENTO DE CONDICIONES Y ACEPTACION PARA LA PARTICIPACION DEL FORO

1.-Los usuarios que participen en los foros de DESAFIO4x4.COM.AR aceptan las condiciones de este reglamento:

2.-DESAFIO4X4.COM.AR no se responsabiliza por los mensajes que los usuarios envíen, pregunten y respondan a este foro.

3.-DESAFIO4X4.COM.AR se reserva el derecho de no publicar (o remover luego de ser publicados) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro. 3.1.- DESAFIO4X4.com.ar se reserva el derecho de publicar y distribuir en los diferentes medios graficos y televisivos y por la web, todos aquellas fotos y videos que resultasen de las travesías y/o salidas organizadas por la página y por el responsable del foro.

4.-DESAFIO4X4.COM.AR. se reserva el derecho a interrumpir o finalizar su acceso a los foros por cualquier causa, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso.
4.1.- Está prohibido el uso de direcciones de mail falsas o identidades ficticias.
4.2.-Está prohibido el uso de obscenidades y expresiones discriminatorias o lesivas.
4.3.-Está prohibido todo tipo de ataque personal contra participantes del foro.
4.4.-No está permitido publicitar productos, servicios o actividades de cualquier índole, o incluir material ajeno en los mensajes, sin previo aviso por escrito a los responsables de DESAFIO4X4.COM.AR
4.5.- Está prohibida la violación directa o indirectamente de los derechos intelectuales de propiedad sin previo aviso por escrito a los responsables de DESAFIO4X4.COM.AR

5.- Está prohibido la venta de artículos nuevos para beneficio comercial de un usuario u/o empresa, DESAFIO4X4.COM.AR tiene su tienda propia en www.offroadcenter.com.ar

6.- Está prohibido solo escribir para beneficio propio o de una organización. Pertenecer a DESAFIO4X4.COM.AR implica preocuparse por los demás, por los temas que se tratan en la página y ser cortés con los invitados y aquellos que necesitan una respuesta.

7.-DESAFIO4X4.COM.AR no se responsabilizará por la violación de esos derechos.

8.-DESAFIO4X4.COM.AR no se responsabiliza por los daños, accidentes, lesiones que ocurran en los eventos y/o travesías que se realice u organizan atraves del foro, y que participen los usuarios o no usuarios del foro.

9.-Está prohibido publicar mensajes difamatorios, injuriosos, discriminatorios, calumniosos, falsos, lascivos, lujuriosos, pornográficos, violentos, ultrajantes, insultantes, amenazantes, hostigantes, instigantes a conductas ilegales. A su vez, está prohibido publicar mensajes que violen la intimidad o privacidad, y todo aquel contenido que infrinja las leyes.

10.-DESAFIO4X4.COM.AR. no se responsabiliza por el contenido de los mensajes que los usuarios envíen a este foro ni por los daños que estos pudieran provocar.

11.-La interpretación y modificación del presente reglamento queda a exclusivo criterio de DESAFIO4X4.COM.AR